Jumpy es un 'endless runner' de plataformas en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como puedan, saltando entre plataformas mientras esquivan pinchos, enemigos y todo tipo de trampas. El sistema de control del juego es muy simple: tocar la pantalla para saltar y hacer un toque largo sobre la pantalla para saltar más lejos. Y ya está.
Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible, una tarea que se irá complicando cada vez más a medida que avancemos. Al principio las trampas no serán muy numerosas y tampoco resultarán muy difíciles de esquivar, pero no tardaremos en encontraremos con algunas trampas realmente duras.
Como suele ocurrir en todos los juegos de Ketchapp, con las monedas que vayamos ganando a lo largo de nuestras partidas, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Podremos desbloquear montones de personajes diferentes y descubrir hasta tres mundos distintos.
Jumpy es un juego de plataformas en dos dimensiones poco original, pero muy entretenido. Como casi todos los juegos de Ketchapp, el juego resulta muy adictivo y resulta perfecto para partidas cortas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jumpy. ¡Sé el primero! Comentar